miércoles, 20 de agosto de 2014

LA COMUNIDAD ESCOLAR CELEBRA EL
DÍA DEL NIÑO


Con la participación del Centro de Estudiantes, Apoderados, Educadores y Asistentes de la Educación, el día Jueves 14 de Agosto se llevó a cabo Celebración del Día de nuestras Niñas y Niños. Fue una jornada diferente, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir con "ropa de calle" y participar de actividades recreativas en los recreos organizadas por el Centro de Estudiantes, asesorado por la Profesora María Victoria Silva. Así, los más grandes se encargaron de amenizar y entretener en la mañana a sus compañeros más pequeños.


También los docentes se hicieron parte de esta celebración, participando en la coordinación y , por qué no, en los juegos con los niños.




































Luego, en la tarde, los adultos de la Comunidad Escolar nos encargamos de sorprender a las niñas y niños con una presentación especialmente pensada para ellos, con música en vivo y actuaciones de Apoderados, Educadores y Asistentes.




Así, podemos decir con propiedad que esta actividad fue todo un éxito, con la participación y la alegría de los festejados: LAS NIÑAS Y NIÑOS DE LA ESCUELA.