martes, 20 de septiembre de 2011

"Celebrando las Fiestas Patrias 2011"


La comunidad del Colegio “Manuel Bulnes Prieto” ,el día 16 de septiembre, celebró las Fiestas Patrias ,con un acto cívico muy significativo, donde los principales actores fueron los alumnos, quienes llenaron de color el ambiente, brindando a los espectadores bailes de nuestro folclor, cada curso incluida la escuela de Lenguaje se lucieron presentando bailes típicos, mostrando la rica diversidad de las regiones del país.
En tanto, los apoderados organizaron stands en que ofrecieron a los presentes comidas típicas: motes con huesillos, choripan, anticuchos y juegos de entretención para los alumnos y alumnas.

Agradecemos el esfuerzo de los profesores Pamela Villalobos y Alberto Cepeda por entregarles las herramientas a sus alumnos para poder realizar estos bailes ,a los coordinadoras Alejandra Bocaz y Bernardita González quienes se encargaron de organizar, para que todo resultara un éxito y a su vez a todos los docentes y no docentes que colaboraron, como también a los apoderados por apoyar a sus hijos en estas actividades, y por supuesto a nuestros queridos alumnos y alumnas. ¡¡FELICITACIONES!!